Seguridad frente a los Ladrones.

Seguridad frente a los Ladrones.

La Vulnerabilidad en la Seguridad

Barajas también afectada por las bandas que desvalijan pisos

Bandas organizadas siguen delinquiendo de forma masiva a pesar de las detenciones.

De todos es sabida la actividad tan extrema que algunas bandas de ladrones han realizado en casi todos los distritos de Madrid. Barajas no es una excepción y su localización en la zona norte un tanto apartados no resulta beneficiosa para la protección. No es nuevo conocer que estas bandas existen y que actúan muchas veces impúnemente, sin embargo, el grado de sofisticación con el que ahora actúan y los medios técnicos de los que disponen para efectuar accesos no autorizados y forzar cierres y cerraduras no tiene comparación ni en cantidad ni en actividad con casi nada que hallamos visto en años anteriores.

La situación se extremó el veranos pasado, y como podemos ver aún continua de actualidad:

Detenida en Barajas una banda de ladrones que robó 58 casas en menos de dos meses

La actividad de los grupos mafiosos equipados con herramientas y ganzúas que permiten acceso rápido en casas equipadas con bombillos de cerradura de baja seguridad sigue siendo un problema.

La policia realiza sus esfuerzos, pero la seguridad empieza siempre en nuestras casas y es en el hogar, de la misma manera que realziamos revisiones rutinarias de nuestros vehículos, donde debemos hacer los mismo y revisar nuestra seguridad y la de nuestras puertas, ventanas, cierres, cerraduras y puertas de garaje con una cierta frecuencia. Sino podemos encontrarnos con que todas nuestra seguridad se ha quedado obsoleta, y desde nuestro punto de vista de cerrajeros es muy triste acudir al municipio a atender a vecinos que lo han perdido todo cuando era tan simple como haber sustituído sus bombillos convencionales por unos de seguridad. Es un cambio relativamente sencillo y barato que incrementa nuestra seguridad, la de nuestro hogar y la de nuestras puertas.

¡Si quieres una revisión gratuita y una puesta a punto de tus puertas, cierres y cerraduras, contacta con nosotros!

Garatía y profesionalidad, precios más quie razonables y consultas sin compromiso. Garatizamos servicios y nos ocupamos de su seguridad de la forma mas responsable.

 

Contacte con Nosotros SIN COMPROMISO

Zona de Barajas y  por toda la Comunidad de Madrid

Teléfono: 625 16 15 94

Mail: Info@cerrajerosbarajas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


En CerrajeroBarajas.com Nos esforzamos por dar la mejor seguridad en hogar o el lugar de trabajo para todo nuestros clientes, en todos nuestros servicios , usamos materiales de primera calidad y con las herramientas más innovadoras.Todo el equipo que forma esta gran empresa de cerrajeros son muy buenos maestros de la cerrajería y conocidos por toda la comunidad de Madrid, Cada trabajador sabe la mejor solución para cada problema Llevamos trabajando mas de 5 años en el ámbito de la cerrajería en Barajas y en toda parte Madrid.