Instalacion de cierres metálicos Cerrajeros en Barajas

Instalacion de cierres metálicos .- En Cerrajeros en Barajas te brindamos el servicio de instalación de cierres metálicos, así como cambio de cerraduras de cualquier tipo a metálicas.

Cerrajeros en Barajas realizamos la instalación de cierres metálicos en:

Cierres de concha, cierres ciegos, cierres de tijera, cierres enrollables, cierres con visibilidad, cierres de microperforada, cierrers de varillas o conda, cierres de troqueladas, cerraduras de suelo,etc.

Fabricamos los tradicionales cierres de tijera o formato extensibles, los fabricamos en acero galvanizados, y nos enfocamos en un correcto desplazamiento de las hojas mediante rodamientos de nylon que reducen el ruido y lacados a través de pintura realizada al horno.

También tiene disponible en Cerrajero Barajas: hojar giratorias, cerraduras embutidas,cerraduras desmontables, guías abatibles, etc.

Contamos con una amplia gama de modelos, que instalamos según la necesidad de cada cliente, pueden ser cierres de acero, de aluminio, adonizados o lacados.

Cerrajeros en Barajas hacemos uso de cierres enrollables y la instalacion de cierres metálicos para protección como por estética, de cerramientos de puertas en residenciales, comunidades de vecinos, locales comerciales, centros comerciales, naves industriales, etc.

Hacemos la instalación y suministramos todo tipo de cierres metálicos y persianas o ventanas metálicas, como también la motorización, automatización y mantenimiento de cualquier tipo de cierre metálico, enrollable o no enrollable.

Damos un servicio normal, así como también un servicio de 24 horas al día, durante los 365 días del año.

TIPOS DE CIERRES METÁLICOS:

PERSIANA METÁLICA DE LAMA CIEGA

Se recomiendan en los lugares donde se necesita alta seguridad y protección, y su resistencia no permitir la visibilidad en el lugar. Sujetadores de metal ideal para su negocio o el hogar, la estabilidad y garantía de seguridad.

cierres metalicos lama ciega

 

LAMINADO MICROPERFORADO

Ellos ofrecen la misma seguridad que los tapones ciegos y también proporcionan visibilidad dentro y por fuera. Ideal para centros comerciales. También puede estar hecho de acero galvanizado, acero inoxidable.

fabricantes-cierres-microperforados-madrid

 

TROQUELADOS METÁLICOS

Se caracterizan por la visibilidad parcial, las cerraduras son más fáciles de manejar, pero también muy seguro. Muy recomendable donde es más importante la necesaria visibilidad del sitio por dentro, aunque también es muy seguro.

fabricantes-cierres-troquelados-madrid

 

CIERRE METÁLICO EN FORMA DE CONCHA

Son cerraduras para garantizar la seguridad y la transparencia. Ellos son muy recomendables para lugares donde sea necesario tener visibilidad de la ventana.

cierres metalicos de concha

 

CIERRE METÁLICO EN FORMA DE TIJERA

Se recomienda la instalación de casas para proteger puertas, ventanas o terrazas o en las empresas donde la alta protección no es necesaria. Hecho de materiales sólidos. Recomendado para fortalecer el acceso a su casa o lugar de residencia.

fabricantes-cierres-de-tijera

 

PUERTAS AUTOMÁTICAS DE CRISTAL

Reparación e instalación de puertas automáticas de cristal. Ellos son la mejor solución para mejorar las instalaciones comerciales y lograr una gran seguridad.

puertas-automaticas-de-cristal

 

Pida su presupuesto ya en Cerrajeros en Barajas e informenos de su caso y le estaremos dando respuesta en menos de 24 horas.

Instalacion de cierres metálicos


En CerrajeroBarajas.com Nos esforzamos por dar la mejor seguridad en hogar o el lugar de trabajo para todo nuestros clientes, en todos nuestros servicios , usamos materiales de primera calidad y con las herramientas más innovadoras.Todo el equipo que forma esta gran empresa de cerrajeros son muy buenos maestros de la cerrajería y conocidos por toda la comunidad de Madrid, Cada trabajador sabe la mejor solución para cada problema Llevamos trabajando mas de 5 años en el ámbito de la cerrajería en Barajas y en toda parte Madrid.