Instalación de cerraduras Cerrajeros Barajas

En Instalación de cerraduras Cerrajeros Barajas te ofrecemos el servicio de instalación de cerraduras, reposición, mantenimiento y reparación de cerraduras, en situaciones normales , así como también el servicio de urgencia  toda la zona de Barajas.

Tantos años de experiencia nos ha vuelto especialistas ,contamos  con los mejores materiales y un trabajo limpio y rápido.

Nuestro servicio  incluye:

  • La desintalación de la cerradura dañada
  • Instalación de la nueva cerradura tradicional o moderna que haya elegido de nuestro catálogo
  • Pruebas de funcionamiento por parte de nuestros técnicos y usted mismo
  • Y al finalizar el traslado de los desechos que hayan podido producirse durante el trabajo.

También en caso de roturas, hacemos la reparación de marcos de puertas, modificación de puertas ya existentes, trabajos de albañilería, etc.

Realizamos la instalación de cerraduras en :

  • Cierres metálicos: En nuestros almacenes, podemos hacer todo tipo de cerrajería: estructuras, cierres metálicos, sistemas de propulsión y las puertas del garaje de la comunidad , vallas …. todo lo que pida . Trabajamos hierro, acero y aluminio, con un acabado impecable . Todos los logros requieren colores pintados en hornos de pintura , lo que les da un acabado perfecto y una alta resistencia a la intemperie y a los malos tratos .
  • Puertas anti incendios: Realizamos el mantenimiento, reparación e instalación de puertas cortafuegos en su comunidad o en la oficina. El correcto funcionamiento de estos es muy importante para cualquier accidente en el que un incendio o, simplemente, la generación de gas y humos podrían poner en peligro personas o bienes .  Nuestros técnicos pueden resolver cualquier problema cerrando ajustes o aberturas que sus puertas cortafuegos actuales puedan tener. Sin embargo, si desea cambiar o instalar nuevo , trabajamos con las puertas del mercado de gama alta, con los acabados que necesita. Nuestro equipo de albañiles y nuestros conocimientos técnicos nos permiten llevar a cabo rápidamente el trabajo con un acabado impecable.
  • Puertas acorazadas:  Su estructura está hecha de acero y hormigón, y para su correcta instalación, las puertas acorazadas son prácticamente impenetrable. Las puertas con cerraduras de seguridad más avanzadas del mercado con sistemas de contragolpe, de tope a tope, lámpara rota , etc … Cada 15 segundos un asalto a una casa se produce. Mantene fuera a los ladrones mediante la instalación de una barrera entre ellos y su objetivo.
  • También hacemos cambio de todo tipo de llaves y bombillos:  Contamos con expertos técnicos para las cerraduras de alta seguridad FICHET , SIDESE , FONTAINE …… Podemos hacer su combinación de llaves o, en el caso de las comunidades , hacer una nueva combinación para abrir con la antigua llave para sus vecinos . No es necesario cambiar las cerraduras si se desea. Hemos llevado a cabo planes de llave maestra para su comunidad o sociedad. Después de realizar el cambio , puede abrir la puerta con las llaves maestras , mientras que otros usuarios sólo pueden utilizar las cerraduras que les corresponden (comunidades con varios portales y zonas comunes, acceso a diferentes áreas de la empresa … ) .instalacion de cerraduras Cerrajeros Barajas

En CerrajeroBarajas.com Nos esforzamos por dar la mejor seguridad en hogar o el lugar de trabajo para todo nuestros clientes, en todos nuestros servicios , usamos materiales de primera calidad y con las herramientas más innovadoras.Todo el equipo que forma esta gran empresa de cerrajeros son muy buenos maestros de la cerrajería y conocidos por toda la comunidad de Madrid, Cada trabajador sabe la mejor solución para cada problema Llevamos trabajando mas de 5 años en el ámbito de la cerrajería en Barajas y en toda parte Madrid.