Igualamiento de cerraduras Cerrajeros Barajas

Como su nombre sugiere, unificar en una sola llave las cerraduras para abrir todas las cerraduras diferentes.
La llave maestra, muy similar a la nivelación, pero con más posibilidades, permitido por la tecla que tiene, seleccione los bloques que se puede abrir y cuáles no. Es un poco más complejo y requiere una buena planificación.

En Cerrajeros Barajas te ofrecemos el servicio de igualamiento de cerraduras, que consiste en igualar cilindros de cerraduras para que puedan ser abiertos con la misma llave, ideal para utilizarse en viviendas, comunidades de vecinos, centros comerciales, oficinas, hospitales, colegios, naves industriales, etc.

El igualamiento de cerraduras se realiza con cilindros de serreta, y también con cilindros de máxima seguridad.

Si te has mudado nuevo en un lugar y deseas dos cilindros iguales, debes de hacer la petición con el suplemento de igualación para que todos provengan con la misma llave.

Nuestro servicio de igualamiento de cerraduras solo se puede realizar si los cilindros son de la misma marca y modelo, pero las medidas del cilindro pueden ser distintas.

El igualamiento de cerraduras aporta seguridad, comodidad y calidad, al sustituir muchas llaves por unas pocas o solo una. Y poder abrir todas las puertas de tu hogar comodamente y sin el miedo de que alguien más pueda entrar a tus zonas privadas, ya que son copias de llaves que no pueden ser copiadas ni clonadas.

Funcionalidad y utilidad

Los juegos del cilindro de la llave maestra realiza la función de proporcionar comodidad, la seguridad y el control sobre los bloques que utilizamos. También es posible con una sola llave abrir la puerta principal de la vivienda y del trabajo sin un empleado que tiene el papel clave para abrir la caja o plana.

Conveniencia

Reducir al abrir todas las puertas de un solo botón. Se simplifica el uso de varios bloques instalados, lo que facilita su sustitución y reparación en caso de daños.

Seguridad

Compatible con cerraduras de alta seguridad y llaves maestras únicas y las cerraduras de un perfil de seguridad más bajo.

Control

La única clave dada a cada usuario nos permitirá determinar qué puertas o cerraduras que desea abrir, lo que limita los usos de la vida privada o de negocios, que nos interesa.

El número de jugadores y sus diversas combinaciones técnica que hoy en día nos permite utilizar es ilimitado, y muy apropiada, además de su uso en casas particulares, en edificios con muchos usuarios, oficinas, almacenes, centros oficiales, clubes deportivos …. ..
La configuración de cada llave maestra es personalizado para cada cliente y gracias a las diversas formas de hierro, cumple con todos los requisitos de confort, la seguridad y el control de usuario.

Cerrajeros Barajas te ofrecemos un servicio agil y de calidad, en menos de 48 horas podrá disfrutar de la comodidad de una sola llave para todo lo que necesite.

Ideal para comunidades de vecinos, puede hacer un fácil acceso a las zonas comunes como portal principal, piscina, terraza, zona verde, trasteros, bodegas, verjas frontales, etc.

Solicite el servicio de igualamiento de cerraduras, pida su presupuesto y en menos de 24 horas le estaremos respondiendo. Cerrajeros Barajas trabajamos siempre para ti. 24/7

igualamiento de cerraduras

 


En CerrajeroBarajas.com Nos esforzamos por dar la mejor seguridad en hogar o el lugar de trabajo para todo nuestros clientes, en todos nuestros servicios , usamos materiales de primera calidad y con las herramientas más innovadoras.Todo el equipo que forma esta gran empresa de cerrajeros son muy buenos maestros de la cerrajería y conocidos por toda la comunidad de Madrid, Cada trabajador sabe la mejor solución para cada problema Llevamos trabajando mas de 5 años en el ámbito de la cerrajería en Barajas y en toda parte Madrid.