Amaestramiento de edificios Cerrajero Barajas

Amaestramiento de edificios Cerrajero Barajas te ofrecemos un servicio integral, el cual consiste en realizar una serie de múltiples combinaciones de permutación que puede ofrecer un sistema de cilindro.

Este servicio tiene el objetivo de proveer comodidad al usuario, reduciendo muchas llaves a una sola llave, también restringe la entrada de personas a zonas a las que no están autorizadas, la reproducción de esta llave siempre es reducida,

El Amaestramiento de edificios Cerrajero Barajas se utiliza en :

  • Fábricas
  • Hospitales
  • Comunidades de vecinos
  • Escuelas e institutos
  • Edificios públicos
  • Polideportivos
  • Hospitales
  • etc.

Tipos de amaestramiento de llaves y cerraduras:

Llaves iguales: Todas las cerradura y/o bombillos se abren con la misma llave. Este tipo de amaestramiento se utiliza en viviendas unifamiliares y en pequeños locales comerciales. No se aconseja utilizar si tenemos previsión de crecer y tener que utilizar mas cerraduras.

 

Amaestramiento sencillo: Todas las cerraduras se abren con su propia llave individual pero además existe una llave que se le llama “maestra” que tiene la capacidad de abrir todas las cerraduras. Ideal para pequeñas oficinas o empresas.

 


Tipo portal simple o de zonas comunes:
Se utiliza en bloques de viviendas con zonas comunes donde cada vivienda tiene una llave para el acceso a las zonas comunes permitidas. Al mismo tiempo esa llave abre las cerraduras individuales de su vivienda, trastero, etc pero no las de otro propietario.

 

Amaestramiento de diversos portales a la vez: cuando tenemos una o varias zonas mancomunadas, como puede ser el garaje, con la llave de la vivienda también podrán acceder a las zonas mancomunadas elegidas, aunque sean de distintos bloques.

 

 

Amaestramiento por grupos: En este tipo de amaestramiento de cerraduras se dividen las cerraduras por grupos y a cada grupo se le da una llave “maestra” desde la que podemos abrir todas las cerraduras de dicho grupo. Al mimo tiempo existirá una “super llave maestra” que abrirá todas las cerraduras de todos los grupos. Por otro lado todas las cerraduras tienen su propia llave individual que solo ella es capaz de abrir esa cerradura. Dentro de cada grupo escogido se pueden crear tantos grupos como queramos pudiendo poner a cada grupo o sub grupo creado una llave maestra específica. Se suele utilizar en empresas con varias divisiones o departamentos, en entidades públicas como ayuntamientos, hospitales, grandes edificios con muchas plantas…


Amaestramiento cruzado
: Son los más complejos que existen ya que requieren un estudio bien planeado para que no existan errores en la planificación. Se debe seleccionar el sistema que mejor funciona para asegurar nuestras necesidades. Se puede organizar como queramos.

 

 

Nos destacamos por trabajar con rapidez y elegancia. En menos de 48 horas podrá disfrutar de la comodidad de acceder a todas las zonas comunes de su hogar o empresa con tan solo una llave.

Le brindamos comodidad y seguridad en tan solo una pieza.

Llame a Cerrajero Barajas y solicite ya el servicio de amaestramiento de edificios, por un precio bajo y trabajos de calidad y durabilidad.

amaestramiento de edificios Cerrajeros Barajas


En CerrajeroBarajas.com Nos esforzamos por dar la mejor seguridad en hogar o el lugar de trabajo para todo nuestros clientes, en todos nuestros servicios , usamos materiales de primera calidad y con las herramientas más innovadoras.Todo el equipo que forma esta gran empresa de cerrajeros son muy buenos maestros de la cerrajería y conocidos por toda la comunidad de Madrid, Cada trabajador sabe la mejor solución para cada problema Llevamos trabajando mas de 5 años en el ámbito de la cerrajería en Barajas y en toda parte Madrid.