Como abrir el coche si te dejas las llaves dentro

Como abrir el coche si te dejas las llaves dentroComo abrir el coche si te dejas las llaves.- En numerosas ocasiones nos encontramos en la situación, tanto nosotros mismos como algún amigo o familiar, en la que cerró el coche sin darse cuenta, y las llaves se quedan en el interior, dejando el coche desbloqueado desde el exterior y sin la posibilidad de abrir solamente con otra copia de la llave del vehículo, teniendo que llamar a un cerrajero urgente.

Estas situaciones la mayoría de las veces son provocadas por las prisas o los nervios a la hora de bajar del coche, a veces puede ser un simple despiste.

Hoy en día hay muchas formas con las que puede abrir cualquier puerta, especialmente si llamamos a un cerrajero 24 horas, independientemente del tipo de cerradura. Algunas técnicas que utilizan los cerrajeros son el alambre rígido en forma de antena, y otras más novedosas como la bomba de aire, que puede ser utilizado en cualquier tipo de vehículo.

El uso de alambre rígido por los cerrajeros, aunque muy efectiva, no puede ser utilizado para abrir muchos vehículos, especialmente los que van a la orden, y no tiene “cerraduras tradicionales”en el interior del vehículo.

El alambre rígido debe entrar desde el lado de la ventana, entre el borde de la ventana, desde arriba, y con mucho cuidado, sin forzar o accidentalmente rayar el cristal. Un soporte de alambre utilizará abrazaderas de goma para evitar cualquier esfuerzo hacia la ventana y evitar que se rompa. Cuando se han introducido cuidadosamente los cables, hay que guiarlos para abrir el cierre interno de la antena en forma de punta o un pequeño gancho, nos dirigimos a levantar el pestillo hacia arriba. Este es el más tradicional y rudimentaria pero eficaz, sí, y como se ha indicado mediante la apertura justo en el interior del vehículo, es decir, con cerradura.

como abrir el coche si te dejas las llaves dentro

La bomba de aire es el método más moderno y eficaz conocido y utilizado por los cerrajeros para abrir todas las puertas, no hay daño en absoluto y se realiza rápidamente.

Es necesario y aconsejable tener dos kits, uno de la bomba de aire al marco superior de la puerta y otro para el lado de la propia puerta. Por lo tanto, para hacer el marco de la puerta con cuidado deslice hacia fuera, así que tenemos que introducir la varilla delgada, rígida y fuerte que nos permite lograr el botón de liberación, o en todo caso el bloque en cuestión.

Este método es el más utilizado por los cerrajeros, que son los más apropiados para abrir estas cerraduras. Un cerrajero profesional sabe cómo y dónde identificar adecuadamente las bombas de aire y la presión correcta. Su profesionalismo y experiencia para evitar cualquier conflicto con nuestro coche, ya que no tiene las mismas habilidades y experiencia puede causar daños innecesarios en el vehículo. Siempre es importante que en tales situaciones, utilizando un cerrajero de emergencia para ayudar con la apertura y como último extremo, para evitar cualquier robo o el fraude es importante no tener nada de valor en nuestro vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


En CerrajeroBarajas.com Nos esforzamos por dar la mejor seguridad en hogar o el lugar de trabajo para todo nuestros clientes, en todos nuestros servicios , usamos materiales de primera calidad y con las herramientas más innovadoras.Todo el equipo que forma esta gran empresa de cerrajeros son muy buenos maestros de la cerrajería y conocidos por toda la comunidad de Madrid, Cada trabajador sabe la mejor solución para cada problema Llevamos trabajando mas de 5 años en el ámbito de la cerrajería en Barajas y en toda parte Madrid.